Ubícanos también en las redes sociales:

Ubícanos también en nuestras redes sociales: Sigue LEGE en TwitterVisita LEGE en FacebookForma Parte de Nuestros Círculos en Google+ Visita el Perfil Profesional del Autor del Blog: Únete a Asdrúbal en Linkedin

BANNER_PUBLICITARIO

lunes, 6 de agosto de 2012

Lectura Nº14: Triunfos Olímpicos


Feliz día estimado lector, nuevamente seguimos compartiendo con ustedes información de interés. Y si algo puso a mover a toda Venezuela este pasado 1º de Agosto fue la victoria de nuestro Rubén Limardo, al ganar la medalla de oro en la disciplina de esgrima, en la categoría individual. Esta es la segunda medalla dorada que ha ganado nuestro país en toda su historia, siendo la primera la del Sucrense Francisco “Morochito” Rodríguez en 1968.

De este triunfo es importante destacar varios aspectos ejemplares y motivadores. La disciplina es uno de ellos, permanente y necesaria en el mundo del deporte para alcanzar una condición física ideal; la perseverancia, para ser constante en la consecución de las metas; y la esperanza, que es el motor interno que alimenta la autoestima de las personas y que, pese a las adversidades, le da aliento para seguir adelante, superarse y sobreponerse.

Sin embargo, no hay que dejarse llevar por la magia. Una medalla de oro, al lado de naciones que ganan varias medallas de oro, plata y bronce; es sólo un motivo más para que como país hagamos más por nuestro desarrollo deportivo. Cada quien, desde los entrenadores y atletas, el equipo deportivo, el estado, los empresarios, los patrocinadores y nosotros, el público espectador e inspirador, debemos poner nuestro granito de arena para que este objetivo se concrete. Apoyando a tu selección local, asistiendo a los partidos, sintiéndote orgulloso y dándolos a conocer entre tus familiares y amigos, tanto de Venezuela como de otros países, es una forma, pero puedes idearte muchas más.

Lo importante es que siempre tengas presente tus metas y luches por triunfar y alcanzarlas.


Gerencia Esencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario