Ubícanos también en las redes sociales:

Ubícanos también en nuestras redes sociales: Sigue LEGE en TwitterVisita LEGE en FacebookForma Parte de Nuestros Círculos en Google+ Visita el Perfil Profesional del Autor del Blog: Únete a Asdrúbal en Linkedin

BANNER_PUBLICITARIO

martes, 14 de agosto de 2012

Lectura N°18: Clamando por un Buen Servicio Parte 2: Maturín


Saludos a todos, de nuevo por este espacio compartiendo con ustedes. Recordarán que de esta temática ya habíamos tenido un encuentro anterior, pero con referencia a la ciudad de Caracas. Bien, en esta oportunidad compartiré con ustedes lo que me sucedió en la ciudad de Maturín, en otra cadena de comida rápida que expende hamburguesas.

Manifiesto mi preocupación por el deterioro continuo que observo en este tipo de servicios. Aunque asisto ocasionalmente, lamentablemente el 100% de las veces que he ido presentan problemas sostenidos:
  • Punto de venta dañado (permanentemente).
  • No tienen sencillo para darte el vuelto del efectivo.
  • No te dicen que no tienen vuelto, sino que te lo dan incompleto asumiendo que debes aceptar tal situación.
Y más allá de esto, lo que me llevo a compartir esto con ustedes es que presencié un maltrato a una cliente cuando pedía unos juguetes de la promoción. La cliente pidió que fueran juguetes para niñas, a lo que el trabajador respondió de forma grosera “Señora esos son los que hay, dígame cual quiere para entregárselo”, poniéndole (para no decir tirando) los juguetes en el mostrador.

Fuera de esto, pasaron otras situaciones en las cuales no pienso extenderme. Sin embargo, si les digo que les escribí al departamento de atención al cliente de dicha cadena y recibí respuesta. Me ofrecieron disculpas y me prometieron que iban a levantar un informe de tal situación y que estaban tomando las medidas para mejorar. Así mismo, me pidieron el número telefónico para que el Gerente responsable pudiera comunicarse directamente conmigo. Esperaré que así sea y pueda decirles en otro encuentro como me fue.

Saludos y sigamos luchando por una mejor sociedad.
Gerencia Esencial

2 comentarios:

  1. Definitivamente ya no podemos comer en esos sitios, he compartido esas malas experiencias las cinco o seis veces que he decidido ir allí en este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sorzharys. Gracias por tus comentario. Te sugiero ver la lectura 19, donde podrás ver la respuesta de la gerencia de atención al cliente. Te dejo el enlace. Saludos

      Lectura N°19: Las Preguntas Fueron Contestadas

      Eliminar